Amandau sigue creciendo y se expande a lo largo y ancho del país, no solo ofreciendo helados de alta calidad y a un precio accesible, sino también realizando actividades solidarias en favor de quienes más lo necesitan.

El nuevo local ubicado en la intersección de San José y avenida Mariscal López (barrio San Roque) abrirá sus puertas y a tal fin decidió convocar a la comunidad a sumarse a una actividad solidaria muy especial, que posibilitará la reinserción social de niños y jóvenes excluidos del sistema.

Durante toda la jornada del lunes las personas que se acerquen hasta la nueva heladería podrán llevarse un cucurucho de dos bochas totalmente gratis. La única condición para acceder a este regalo será que, como gesto solidario, quienes lo hagan, dejen una donación mínima de 2.000 guaraníes, la cual será entregada íntegramente a la Casa Madre de Tupãrenda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta reconocida organización, destacada por su notable trabajo, se dedica a la reinserción social de adolescentes de 14 a 18 años que están en la cárcel; realiza un trabajo íntegro que va desde el apoyo escolar, la enseñanza de instrumentos, carpintería y de producción de panificados, hasta la gestión de oportunidades laborares para la reinserción del joven tras salir de la cárcel, entre otros tantos servicios.

La nueva franquicia

La nueva franquicia de Amandau estará ubicada a pocas cuadras de los colegios San José y Las Teresas, en una zona altamente comercial. Tendrá una estética “vintage”, ya que se localizará en una antigua casona de la zona que ha sido refaccionada y adaptada a la estética de los locales Amandau.

Uno de los diferenciales de esta heladería es que ofrecerá también el servicio de cafetería, con infusiones, alfajores, mixtos, panninis y una amplia carta ideal para personas de paso o quienes trabajan en ese sector de la ciudad.

Además de sus comodidades internas y de sus mesas al aire libre, dispondrá de un espacio para recreación de niños, y de PlayStation, además de otras sorpresas.

Déjanos tus comentarios en Voiz