La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Una importante cantidad de colectivos de mujeres a nivel país se preparan para marchar mañana domingo 25 de noviembre, fecha en que se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, y lo harán en Asunción desde la Plaza de la Democracia hasta la Costanera donde están previstas varias actividades.

“No nos callamos más” es la consigna que las mujeres gritarán mañana desde las 16:00 en Asunción, Encarnación, Cuidad del Este y varios puntos del país para manifestar su repudio contra la violencia machista, recordando los 51 casos de feminicidio en nuestro país y otros más de paraguayas en el exterior, en lo que va del año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de la gran cantidad de campañas de concienciación contra la violencia machista y la ley vigente 5777, las muertes de mujeres en manos de hombres por cuestiones de género, sigue siendo una problemática importante en Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz