Un vecino de nombre Roque Martínez, periodista de este medio, denunció que un agente de la Policía Nacional actuó de manera prepotente cuando llegaba a su domicilio a bordo de un taxi, en el momento en que el taxista se disponía a estacionar frente a su casa, anoche. El ciudadano señaló como responsable al oficial inspector Celso Rojas lo maltrató de manera verbal sin ningún motivo luego de acercarse al vehículo.

Desde hace dos semanas, los uniformados se encuentran custodiando la seguridad de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, en su domicilio ubicado en la ciudad de Lambaré luego de recibir amenazas a través de un video por parte de supuestos integrantes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho.

“Bajate del taxi, bajate ya”, repetía el uniformado al pasajero del taxi, de acuerdo al denunciante que le aclaró que era vecino del lugar. Sin embargo, Rojas habría continuado hostigando al vecino lanzando agravios contra su persona, hecho que fue reclamado ya que debería ser ejemplo de conducta, indicó el denunciante.

“Fue el único policía de los 10 que se encontraban en el lugar que actuó de esta manera. Los demás se limitaban a observar a su compañero sin acompañar su proceder”, expresó Martínez.

El comunicador explicó que reclamó el hecho al comisario Carlos Ismael Cáceres, titular de la Agrupación de Seguridad, departamento a cargo del personal que se encuentra en la zona. “Ellos tienen la obligación de conocer a los vecinos. Se supone que tiene que dar seguridad a la cuadra y ser útil en vez de discutir. Vamos a instruir a este personal”, expresó Cáceres.

Dejanos tu comentario