El joven Pedro Flecha (18) que quedó a cargo de sus tres hermanas tras perder a sus padres en un accidente de transito el 21 de octubre pasado, consiguió un puesto de trabajo.

La empresa Casa Rica decidió brindar trabajo al joven Pedro para que pueda mantener a sus hermanas, luego del trágico accidente en le que fallecieron sus padres y las pequeñas resultaron con heridas.

Ricardo Jara gerente de recursos humanos de Casa Rica, dijo a La Nación que Pedro se incorporará a la firma desde el lunes. “Esta previsto que firme el contrato y empieza a trabajar desde el lunes 26”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el joven tendrá flexibilidad en el horario. “En un principio tendrá el horario de la mañana para que pueda estar libre por las tardes, pero en el caso de que necesite tiempo para ayudar a sus hermanas no habrá problemas”, acotó.

Expresó que la idea fue del director del Empleo del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce quién contacto con ellos buscando ayuda para los hermnos. “El Director de Empleos nos llamó y comentó sobre el caso, no dudamos en ayudar, ni bien nos planteo la situación”, indicó.

El fatal accidente ocurrió el 21 de octubre del 2018 en Piribebuy, en la que perdieron la vida Pedro Silveiro Flecha y su esposa Carina Salinas. Resultaron con graves heridas las tres pequeñas en los miembros inferiores. La más pequeña perdió una pierna en tanto que las demás están enyesadas.

Las hermanas necesitan de ayuda ya que quedarán al cuidado de su tía. Pueden ayudar con camas, roperos, ventiladores para mejorar la comodidad de las niñas. Para ayudar cualquier tipo de ayuda o información, pueden contactar al (0984) 518 - 469.

Déjanos tus comentarios en Voiz