Un hombre dedicado a la venta de vehículos se disponía a viajar a Chile junto con su hermano, cuando fueron interceptados por malvivientes y les despojaron 15 mil dólares (88.050.000 de guaraníes) y G. 3.500.000. El hecho ocurrió a las 5:05 aproximadamente de este miércoles, en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este.

La víctima fue identificado como Rodrigo Javier Velázquez Ramoa (24), quien explicó que iba a bordó un automóvil de la marca Toyota, modelo vitz, color azul, conducido por su hermano, Juan Velázquez Ramoa (21).

Según el relato policial, cuando se dirigía al aeropuerto Guaraní para viajar a la ciudad de Iquique, Chile, donde va a comprar vehículos, fue interceptado por delincuentes quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, color rojo.

Los supuestos malvivientes dispararon para intimidarlos y los obligaron a descender del vehículo, por lo que accedieron y pararon la marcha. Los Velázquez fueron puestos boca abajo, mientras eran despojados de los mencionados montos de dinero. Posteriormente los autores se dieron a la fuga.

Rodrigo Javier se dedica a la compra y venta de vehículos. El mismo cuenta con una playa de autos llamado “RV Automotores”.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Carolina Gadea. Hasta el momento, no se tienen pistas de los supuestos delincuentes del millonario asalto.

Dejanos tu comentario