La Fiscalía encabezó un allanamiento en un trabajo conjunto con agentes policiales del Departamento Antisecuestro, que detuvieron de un sujeto identificado como Mario González, de 42 años, sospechoso de abusar sexualmente de varias mujeres y robar bajo amenazas con arma de fuego. Ocurrió en Capiatá, esta tarde.

Los intervinientes aseguran que existen más de 5 denuncias en contra del implicado. Igualmente se espera que más víctimas reconozcan al acusado luego de la detención. Los investigadores aseguran que se resguardará la identidad de las personas que formulen acusación contra el implicado. La información que brindaron las víctimas coinciden con las características de Gónzalez.

Además, en el domicilio del sujeto fue encontrado un túnel debajo de una cama que podría ser utilizado para mantener privada de su libertad a una persona o para resguardarse ante la presencia policial. El sospechoso tiene antecedentes por abuso sexual en niños y tráfico de drogas.

Según los intervinientes, el implicado actuaba en horario nocturno contra mujeres que caminaban solas al regreso del trabajo, interceptaba a las víctimas con arma de fuego para abusar sexualmente. Cometía violaciones en zonas descampadas de Capiatá y J. Augusto Saldívar, a quienes además luego les robaba.

“Puntualmente tenemos dos casos de personas que sí formularon denuncia. Sería en zona de J. Augusto Saldívar y Capiatá, que sería su radio de acción. Presuntamente es una persona que se dedica a la actividad criminal”, expresó el oficial Aquino, en contacto con la 970 AM.

En el lugar se encontró un lote de electrodomésticos y teléfonos celulares. El sujeto será imputado por coacción sexual, privación ilegitima de libertad y robo agravado, adelantaron los investigadores.

“Totalmente desmiento. Tengo una hermosa familia, tengo 5 hijos. Soy albañil, hace poco me recibí de técnico de celular”, expresó González ante la prensa tras ser detenido.


Dejanos tu comentario