Un accidente de tránsito dejó un fallecido sobre la Supercarretera ltaipú, entre un camión Mercedes Benz conducido por Francisco Bordón Torres, de 38 años, y una motocicleta Leopard, guiada por Diogenes Villalba, mayor de edad. Ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná, a las 10:30 de esta mañana.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia Policial 911, por lo que uniformados se presentaron en el lugar, donde encontraron a la víctima fatal tendida en el pavimento.

Según un testigo, el camión circulaba sobre la Supercarretera ltaipú, momento en que el conductor de la motocicleta esquivó un bache, saliendo frente al rodado de gran porte, allí el conductor del rodado de gran porte trató de esquivarlo impactando contra la parte trasera por la moto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del biciclo cayó al suelo, lo que causó su deceso en forma instantánea, mientas que el conductor perdió el control de su camión y fue a parar en la cuneta de la carretera, de acuerdo al informe policial.

El camión del conductor fue trasladado por personal de Cuerpo de Bombero Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Hernandarias para su atención medica correspondiente. Se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo 00.00/mg1.

El médico forense Hugo Céspedes diagnosticó como probable causa de la muerte politraumatismo. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. Por disposición fiscal, el conductor del camión fue puesto en libertad, quien posteriormente deberá presentarse ante la Unida sT11 o para los trámites correspondientes.


Déjanos tus comentarios en Voiz