Este miércoles un hombre fue asesinado en en el distrito de Tembiaporâ, departamento de Caaguazú. El presunto autor sería el padre de una niña de siete años, a quien mordió el perro del fallecido días pasados. El motivo del crimen sería el ataque del animal.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Rojas Olmedo (30) y el presunto autor del crimen como Casildo Prieto (50). Aparentemente el propietario del perro no quiso correr con los gastos de la mordedura del animal a la menor y el padre decidió hacer justicia por mano propia, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El domingo pasado el perro mordió a la niña y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes y quedó internada. Este miércoles fue dada de alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez que la menor regresó a la casa, su padre fue hasta la vivienda del dueño del perro para dialogar sobre lo sucedido. Aparentemente el papá de la menor pidió al fallecido que se haga cargo de los gastos, pero este se habría negado. Luego se produjo una discusión.

En un momento dado, Prieto desenfundó su arma de fuego e hirió con un balazo en la cabeza a Rojas Olmedo, quien falleció minutos después de lo sucedido. El sospechoso huyó del sitio y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Déjanos tus comentarios en Voiz