Un menor de 2 años de edad quedó atrapado tras ingresar completamente en una centrifugadora en Minga Guazú. El niño fue rescatado sin recibir lesiones por parte del personal de Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió ayer martes 6 de noviembre, cerca de las 16:30, en una vivienda ubicada en el km. 26 Lado Acaray, del barrio Las Mercedes, del distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Según el informe policial, una mujer identificada como Lucía Gómez acudió ayer en horas de la tarde al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, ubicado en el km. 16 Lado Monday.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La madre trajo a su hijo consigo, quien estaba curiosamente introducido en un objeto de forma cilíndrica que, aparentemente, era parte de la centrifugadora de una máquina lavarropas.

Los bomberos voluntarios accedieron al pedido de ayuda de la mujer y procedieron a cortar minuciosamente el elemento metálico, mientras que el niño era distraído con el aparato celular de la mujer para quede lo más quieto posible.

Afortunadamente, los profesionales lograron seccionar la centrifugadora con éxito y liberar al menor sin ocasionarle ninguna lesión.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho horas después, quienes labraron acta y comunicaron al Ministerio Público como procedimiento de rigor.

Déjanos tus comentarios en Voiz