Una comitiva fiscal realizó esta mañana un operativo antipiratería en un depósito ubicado en Ciudad del Este. En el lugar se logró la incautación de más de 12 mil prendas de vestir presumiblemente falsificadas.

Así informó el agente fiscal que encabezó el procedimiento, Adolfo Santander, a la corresponsalía de La Nación en el Alto Paraná.

FOTO: GENTILEZA.

El operativo inició cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles 7 de noviembre, en un Complejo de depósitos denominado “Puma”, que está ubicado sobre la calle Patricio Colmán, de Ciudad del Este.

Santander comentó que la diligencia fiscal se ejecutó en prosecución a la denuncia realizada por el grupo “Salomoni & Asociados”.

FOTO: GENTILEZA.

Una vez en el lugar, la comitiva logró la incautación de más de 12 mil prendas de vestir de una conocida marca para niños, pero presuntamente falsificadas. Estaban distribuidas en varios paquetes de gran tamaño.

El agente del Ministerio Público destacó que con esta tarea cumplen con el mandato de la Fiscalía General del Estado, que emite la orden de mantener la lucha frontal contra la piratería.

Dejanos tu comentario