Las 5 personas que hasta el momento fueron detenidas por el quíntuple homicidio, concretado en una antigua casona del microcentro, comparecieron este mediodía de martes ante el Ministerio Público.

Específicamente, los detenidos asistieron para una declaración indagatoria ante la Fiscal Esmilda Álvarez de la Unidad Nº 7, de la sede 1, del Ministerio Público.

Estas personas fueron identificadas como Bruno Javier Ramírez, María Araceli Sosa Díaz, Alba Rosalía Armoa Núñez, Jorge Luis Samaniego López y Marcelo Gabriel José Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al concluir la diligencia, la fiscal Álvarez adelantó que estará formulando imputación por el ilícito de homicidio doloso para Bruno Marabel Ramírez, Marcelo Sosa, María Sosa y Alba Armoa.

En tanto que Jorge Luis Samaniego, obtendrá nuevamente su libertad y podría ser desvinculado de la investigación.

Por su parte, Bruno Marabel Ramírez, principal sospechoso y hasta ahora único autor confeso del hecho, se tuvo que abstener a declarar por recomendación de su abogada, a pesar de que él quería brindar detalles del hecho a la fiscal.

Inclusive, él mismo, ayer cuando fue detenido por personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, confesó que ultimó a todos los miembros de la familia sin recibir ayuda de nadie.

Sin embargo, por la cantidad de personas asesinadas, la forma en que fueron escondidos sus cuerpos y la aplicación de elementos para acelerar la descomposición de los mismos, el Ministerio Público presume que recibió colaboración.

Déjanos tus comentarios en Voiz