Una joven llamada Dulce Chaparro denunció en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible que un hombre llevó a un ganso en un local nocturno denominado “Kingfish” ubicado sobre Senador Long casi España en Asunción.

Un video del hecho se viralizó y causó indignación en redes sociales por lo que el bar se encuentra en la mira de autoridades municipales por no contar con medidas de seguridad suficientes.

“Nos gustaría antes que nada, pedir disculpas, al tiempo de aclarar lo sucedido a la ciudadanía. En primer lugar, la seguridad de nuestro bar tiene órdenes estrictas de no permitir el acceso a mascotas”, expresan los propietarios del local nocturno a través de un comunicado.

Refieren que no están de acuerdo con ningún tipo de maltrato animal ni concienten este tipo de actitudes. “Lo que ocurrió el domingo es que la persona que ingresó a Kingfish con el ganso, saltó los controles de acceso a nuestro bar, razón por la cual, nuestro personal ya tuvo las sanciones correspondientes”, afirman.

Destacan que los vídeos viralizados en los que se ve al animal bebiendo alcohol, no se trata del local nocturno.

Por su parte, el supuesto dueño del animal que estaba en el pub nocturno “Kingfish”, pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el hecho y también a los dueños del local nocturno. “No era ganso, sino un pato, se llama Lucas. Lo compre en una Expo y me encariñe con el", manifestó.

Dejanos tu comentario