Un cortocircuito provocó el incendio de varios locales comerciales en el Mercado 4 esta madrugada, exactamente ocurrió sobre la avenida Pettirossi entre Perú y Battilana.
Bomberos voluntarios se acercaron a lugar y lograron controlar el fuego, evitando que se alcance a más locales. No hubo víctimas, solo daños materiales.
El cortocircuito se produjo dentro de una casilla y luego las llamas se propagaron a los negocios más cercanos, alcanzando hasta un tinglado donde se encuentran tiendas de venta de ropas.
En estos momentos se está realizando la ventilación del lugar, a través del techo. Los dueños del local de venta de ropa tuvieron una pérdida millonaria y no cuentan con seguro.
Si bien el fuego fue controlado, aún hay materiales que se están consumiendo, pero ya no se corre peligro aparente de que se extienda a más casillas comerciales.
Tras lo ocurrido, algunos permisionarios señalan que existen varias irregularidades dentro del Mercado 4. Responsabilizan a la ANDE por no verificar las precarias instalaciones eléctricas en todo el perímetro del emblemático sector comercial.