Cerca del mediodía, Bomberos Voluntarios recibieron la información de que tres personas que se encontraban transitando por las calles de Ñemby posteriormente fueron arrastradas por el raudal.

Dos de estas tres personas fueron encontradas, sin embargo la tercera persona sigue siendo buscada por los bomberos de varias compañías.

Se presume que la persona desaparecida sería un indigente, cuya identidad se desconoce. El mismo vivía debajo de un puente en la zona de Acceso Sur cuando fue arrastrado por el raudal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación con Radio 800AM, Paul Cáceres, bombero voluntario de la Décimo Quinta Compañía con sede en Ñemby, manifestó que no se puede hacer el ingreso hasta el afluente del agua porque el lugar no da.

“Se debe esperar que esto baje para poder realizar la búsqueda. Tratamos de minimizar los riesgos que se expone el personal de bomberos voluntarios”, explicó.

Relató que seguirán buscando hasta donde de la luz del día. “La esperanza es lo último que se pierde cuando uno hace este trabajo”, señaló.

Déjanos tus comentarios en Voiz