Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un accidente aparentemente menor terminó con un grave desenlace. A un niño de seis años debieron amputarle el brazo izquierdo en el Hospital Regional a raíz de las lesiones varias que sufrió en un accidente en la casa.

El niño cayó sobre un aparato doméstico, una centrífuga, que estaba en funcionamiento, y al caer introdujo su brazo izquierdo en el recipiente. Esto es lo que explicó la madre de la víctima a los agentes de la Sub Comisaría Tercera del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, que intervinieron en el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El accidente ya ocurrió el pasado sábado 15 de setiembre a las 15:00 en una casa del barrio Che La Reina de esta capital departamental. El niño se encuentra internado en Pediatría del Pabellón de Traumas del Hospital Regional, hasta donde acudió el personal policial para hablar con el medico de guardia, doctor Oscar Radice y con la madre del menor, cuyas iniciales son Z.E.H.G.

La fiscal de turno Carolina Rosa Gadea informó que los padres estuvieron esta mañana por la unidad a cargo pero se mostraron muy nerviosos por el estado del niño y no declararon sobre los detalles de cómo exactamente ocurrió el accidente. Mencionó que continuará con la investigación, hará intervenir a la trabajadora social del Ministerio Público para saber si se violó el deber del cuidado.

Déjanos tus comentarios en Voiz