Teresa Fernández, proveniente del Barrio Fátima, Departamento de Concepción, apela a la solidaridad de la ciudadanía para sobrellevar la difícil situación que están atravesando con su bebé de apenas 4 meses, a quien una semana atrás, le diagnosticaron leucemia.
La menor B.F.B se encuentra desde hace 4 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría (UCIP) del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, referida del Instituto de Medicina Tropical (ex Lacimet), donde estuvo internada durante casi un mes, en espera de un diagnóstico.
La madre refirió que su pequeña hija debe someterse a varios análisis, algunos de los cuales sólo se realizan en institutos privados, y que debido a sus escasos recursos económicos no puede solventarlos. Por lo que solicita la colaboración de personas de buen corazón que puedan ayudarla, teniendo en cuenta que el tratamiento de su hija es largo y requiere de muchos gastos.
Para solidaridad acudir al departamento de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital de Clínicas o contactar directamente con Teresa Fernández al (0984) 626-336.