Autoridades de la municipalidad de Ciudad del Este se reunieron con miembros del Club de Regatas del Este, donde anunciaron que construirá un lugar para resguardar las embarcaciones de los socios, como así también una oficina y una sala de reunión para el club.

“Esto para nosotros era algo impensado, algo utópico que se está haciendo realidad gracias a la señora intendente, no hay palabras para describir, esto es para toda la ciudadanía, para los chicos y jóvenes principalmente, tenemos un precioso lago y ejecutando este proyecto sería de mucho beneficio para la ciudadanía”, indicó el presidente del Club de Regatas, Arnaldo Riveros.

Sostuvo que el proyecto que será concretado dentro de poco tiempo fue consensuado junto con la intendente. “Esta obra será algo muy innovador como así también para el deporte de regatas en sí”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte la intendente Sandra Zacarías, explicó con esto estarán fomentando el deporte y también ofrecer un lugar adecuado para los socios y visitantes. Aclaró que el área verde no será afectada. “No se va a agredir para nada el área verde del Lago de la República, con esta obra vamos a tener un lugar más organizado donde puedan guarecerse y por sobre todas las cosas guardar sus indumentarias y ser sede de competencias nacionales e internacionales de regatas”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz