Un joven identificado como Junior David Giménez, de 19 años, fue asesinado por un grupo de 10 personas a la salida de una discoteca denominada Energy Disco, en la Fracción La Curva, del barrio San Luis de la ciudad de Caaguazú, alrededor de las 02:30.
La novia de la víctima refirió que primeramente los guardias sacaron al grupo de 10 jóvenes fuera del lugar, quedando la pareja en el interior del sitio. Minutos después decidieron retirarse de la discoteca, desconociendo que el grupo le aguardaba en las afueras.
A la víctima fatal le cerraron el paso cuando se trasladaba en motocicleta con su novia a dos cuadras del sitio. Posteriormente fue atacado con arma blanca por uno de los jóvenes que se encontraba dentro del grupo de personas. La joven salió ilesa del hecho.
La víctima fatal recibió cuatro puñaladas en el tórax y una en la cabeza. El problema se habría generado dentro del local bailable, informó el portal Caaguazú Noticias.
El joven intentó defenderse y defender a su pareja. El joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital donde se constató su deceso.