Rescatistas españoles hallaron el cuerpo sin vida de un joven paraguayo que desapareció tras caer al mar luego de ser arrastrado por una ola, en un lugar conocido como s’Illa Grossa, en Ibiza, España. El compatriota estaba con un grupo de personas que decidió pasear por la zona, esta mañana.
El fallecido fue identificado como Dennis M., de 25 años, de nacionalidad paraguaya. El hecho ocurrió cuando una ola arrastró mar adentro a él y a una amiga. La joven consiguió salir del mar y sufrió lesiones en la pierna, informó el portal periodicodeibiza.es
Amigos de la víctima aguardaban en la zona más alta de Illa Grossa, mientras los servicios de emergencia buscaban al joven que viajó a la isla para trabajar durante la temporada turística, de acuerdo al sitio web.
De acuerdo a los amigos del compatriota, luego de pasar la noche por los locales de la zona, decidieron descender hasta los pequeños acantilados de esta zona. El joven paraguayo no sabía nadar, refirieron sus acompañantes.
El procedimiento fue realizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y las embarcaciones de Salvamento Marítimo.