La campaña “Apoyá tu futuro santuario” tuvo una gran aceptación en todos los puntos del país, especialmente en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde los voluntarios extendieron por un día más la colecta por inclemencias del tiempo.

El objetivo es la terminación de la Iglesia Jesús Misericordioso mediante una colecta nacional llevada a cabo por los líderes de sus diferentes apostolados y devotos de la Divina Misericordia, distribuidos por todo el territorio nacional.

La jornada solidaria inició el pasado viernes, continuó el sábado y este domingo. En Ciudad del Este se extendió hasta este lunes por la inclemencias del tiempo.

El evento tuvo shows artísticos como cristianos y una jornada folclórica en el Centro Asistencial Jesús Misericordioso, situado en la ciudad de Areguá, en la compañía Cocúe Guazú.

La campaña contó con el apoyo del arzobispo Edmundo Valenzuela, la cooperación de la Policía Nacional, a través de sus oficiales en las ciudades adheridas y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Dejanos tu comentario