El abogado José Domingo Almada denunció por agresión a su colega Rubén Mazzier ante el Consejo de Superintendencia. La agresión ocurrió en plena sala de juicios orales en el Palacio de Justicia en el barrio Sajonia de Asunción, el pasado martes.
Ambos se encontraban en una audiencia cuando Mazzier empezó a lanzar improperios contra Almada hasta que intercambiaron golpes de puño.
"Pido que se le case la matrícula, hace dos años empezó a enemistarse conmigo después de una querella que presenté en su contra hace dos años, le debería dar vergüenza a este señor su comportamiento, es un desequilibrado”, expresó Almada.
Almada refirió que el inicio del problema entre ambos se debe a una querella que realizó contra Mazzier. Comentó que cada vez que se cruzan tienen “un encontronazo”. Incluso expresó que fue amenazado de muerte. "Te voy a matar, te voy a liquidar, me dijo, la Corte debe tomar medidas contra este señor”, dijo.
Aseguró que ésta denuncia es el inicio de una serie de acciones legales que tomará como profesional del derecho para impedir que Mazzier siga litigando en tribunales.