El sorteo de la segunda rifa solidaria de Global Infancia se realizará el viernes 31 de agosto a las 10:00, en el salón Luis Claudio Celma ubicado sobre Avda. Defensores del Chaco 268 y Soriano González, en el barrio Villa Aurelia. Asunción, Paraguay. El evento será transmitido por Facebook Live.

"Esta rifa es una oportunidad de sumarse a la corriente solidaria en beneficios de los más de 5.000 niños, niñas y adolescentes de Remansito y Villeta, con los que Global viene trabajando desde hace unos años; y a la vez llevarse combos de premios realmente espectaculares”, expresó María Silvia Calvo, coordinadora de Global Infancia.

Los centros comunitarios de Remansito y Villeta acompañan a niños de todas las edades de distintas comunidades de la zona, con el objetivo de mejorar los servicios de salud, educación y nutrición. Por este motivo la organización Global Infancia lanzó la segunda rifa solidaria, que cuenta con el apoyo de numerosas empresas que donaron los premios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los premios consisten en combos de muebles y set de electrodomésticos para equipar el dormitorio, la cocina y el living, y otros como bicicletas, smartphone y prendas de vestir. El costo del cupón es solo de Gs. 5.000 y Gs. 50.000 un talonario de 10 números.

Los programas de desarrollo comunitarios de Remansito y Villeta son llevados adelante por Global Infancia y el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC) desde enero del 2013.

Empezaron con 1.000 niños y actualmente benefician a unos 5.000 con estimulación temprana, apoyo escolar, complemento alimenticio, apoyo en su salud, entre otros servicios.

Etiquetas: #Sorteo#Rifa

Dejanos tu comentario