El titular de la Asociación rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, tras reunirse hoy con el presidente de la República Mario Abdo Benítez, dijo que está el compromiso de brindar apoyo a las fuerzas de Tareas Conjunta (FTC) y descartó la existencia de un impuesto revolucionario. “Yo soy de Concepción y nunca tuvimos la certeza de que exista un impuesto revolucionario”, señaló.

"Nosotros podemos ayudar al combate a la delincuencia en el norte con el conocimiento que tenemos de la zona", argumentó.

Agregó que la ARP tiene rurales en todo el país que son visitadas constantemente por eso existe la necesidad de apoyar el trabajo de FTC. “Tenemos la obligación de ayudar, pelear por el país”.

En cuanto a los escraches que se realizan contar el senador Oscar González Daher destacó que si una persona realiza mal sus funciones se tiene que ir a su casa. “Los escraches son una manifestación pacífica de las personas que están en su derecho de expresar su descontento contra el actuar de servidores públicos”, remarcó.

En otro momento señaló que la carne paraguaya está muy bien posicionada y sigue exportando calidad. “La carne paraguaya sigue ganando mercados, estamos trabajando muy bien”, concluyó.

Dejanos tu comentario