La Fiscalía General del Estado asignó a varios agentes fiscales en nuevas funciones, con el fin de reorganizar las áreas y optimizar la labor fiscal.

En Asunción, reasignó al agente fiscal, Alberto González Cáceres como titular de la Unidad Especializada de Hechos contra los Derechos Humanos Nº 3. Asimismo, el agente fiscal, Oscar López Laterza deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal Nº 10 de la Sede 1 de Asunción, en reemplazo del agente fiscal Alberto González Cáceres.

En el Área III, del departamento Central reubicó al agente fiscal, Dionisio Daniel Fleitas Ramírez para ejercer su función como titular de la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de Villeta, en lugar del agente fiscal Oscar López Laterza, quien fue reasignado en otro lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entretanto, el agente fiscal Guillermo Sanabria Centurión desempeñará funciones como titular de la Unidad Nº 1 y de las causas que ingresen por Juegos de Azar de la Fiscalía de Ñemby, en reemplazo del agente fiscal, Dionisio Daniel Fleitas Ramírez.

Por último, designó a la agente fiscal Mirtha Margarita Rivas Paniagua, en carácter de interina de las causas referentes a Delitos Electorales y Juegos de Azar de la Fiscalía de Villeta, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo del agente fiscal, Oscar López Laterza.

Déjanos tus comentarios en Voiz