Global Infancia lanzó una campaña para celebrar el Día Nacional de la Chipa. La idea del desafío #MbojaoPy no es compartir solo las argollas (y viralizar fotos en las redes sociales), sino también asumir el compromiso de trabajar todos juntos por los derechos de la niñez.
Más de 5000 niños, niñas y adolescentes de Remansito y Villeta se beneficiarán con lo recaudado a través de las ventas en las empresas adheridas: Doña Chipa, Mickey, Ña Eustaquia, María Ana, Deli Chipas y El Indio.
En La Nación Digital hicimos “vaquita”, compramos algunas tradicionales y las partimos en trocitos que se repartieron desde Recepción hasta Contabilidad, pasando por Desarrollo y Fotografía. También se sumaron los periodistas de Crónica, Foco y Vos.
Las encargadas de redes de La Nación (Rocío Gómez, que se puso ante cámaras) y la Revista Foco (Guadalupe Cubas, que filmó) tuvieron la misión de registrar todo.
Desafío Mbojaopy, cumplido. Compartimos tanto las chipas y las fotos (en las historias de Instagram de La Nación), como los deseos de construir un país en el que los derechos de la infancia sean respetados. Los compañeros de varias áreas se animaron a contar en redes lo que desean para los niños y niñas del Paraguay.
Vos, ¿ya compraste tu #ChiparaxLaInfancia para la merienda?