Un conductor al mando de un vehículo propiedad del Ministerio Público - Fiscalía, arrolló esta madrugada a un agente de la Patrulla Caminera, para posteriormente darse a la fuga y refugiarse en un motel en la ciudad de San Lorenzo.

El chófer -no identificado hasta el momento- al mando del automóvil perteneciente a la Fiscalía, de la marca Hyundai, color blanco, con número de chapa EAD 255, atropelló una barrera apostada sobre la Avda. Mariscal López en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En el percance resultó herido el agente de la Caminera, Ángel Vargas, quien ya fue derivado hasta el Hospital del Trauma donde se encuentra internado en estado grave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A estas horas -08:00- el automóvil y el conductor permanecen aún “refugiados” en una de las habitaciones del motel Cascada, de la ciudad de San Lorenzo.

Por el momento, las autoridades aguardan la salida del hombre por voluntad propia, mientras al mismo tiempo, esperan la orden de allanamiento para poder ingresar a local a tomar las medidas correspondientes.


Déjanos tus comentarios en Voiz