El Servicio Nacional de Catastro (SNC) informó que, a partir de la fecha, la institución pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio de call center.
“En el marco de la Nueva Política Catastral y con el objetivo de brindar mejor atención al público, el Servicio Nacional de Catastro, en alianza con la compañía Skytel, lanza oficialmente el servicio de Call Center”, divulgó el SNC.
La presentación oficial tendrá lugar esta mañana, a las 8:00, en el local de la mencionda empresa.
De acuerdo a los datos, el servicio de Call Center se implementará de manera gradual. En una primera etapa, se tratarán consultas básicas sobre requisitos para la presentación de expedientes en la institución.
Ya en una segunda fase, se podrá orientar a los recurrentes respecto al estado de expedientes y los diferentes tipos de observaciones técnicas y legales de Catastro. Posteriormente se irán atendiendo temas más avanzados.
El número destinado para el servicio de atención al público es el 021-419 8840.
Habitualmente la atención al público de catastro se realiza en la sede central del SNC, en Asunción, en Independencia Nacional entre Teniente Fariña y Manuel Domínguez.
Ahora, mediante el Call Center, los interesados podrá solicitar aclaraciones desde sus hogares o a través de un celular.