Al menos en lo que se refiere a la angustia por la desaparición de un niño de 12 años, el tormento tuvo un final feliz para la víctima y su familia. Ahora falta la investigación de lo que realmente ocurrió.

De acuerdo a datos preliminares, en medio de la congoja que sacudía a una familia que reside en una vivienda en el centro de Luque, del despliegue policial, la presencia de los medios y el revuelo del vecindario, el denunciado caso de presunto secuestro del chico acabó bien.

Según una versión, el niño caminaba hacia su vivienda esta noche, poco antes de las 22 horas, cuando fue avistado por una patrullera y llevado inmediatamente hasta la comisaría jurisdiccional, la 3ª Central, en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allí pudo reencontrarse con sus familiares y los reportes de los medios destacados a la cobertura del hecho dicen que el pequeño no presentaría lesiones físicas.

También se reiteró que el padre del nene habría girado vía teléfono celular la suma de G 5 millones, presuntamente a los delincuentes que se llevaron al niño.

Otra versión da cuenta de que el chico habría sido liberado por su captores, deambulaba por un barrio luqueño cuando fue reconocido por un vecino, quien llamó a la policía y esta procedió a rescatarlo y trasladarlo hasta la sede de la 3ª Central.

Inicialmente se habló de que se exigía el pago de 5 mil dólares por su liberación.



Déjanos tus comentarios en Voiz