La Secretaría de Acción Social (SAS) divulgó que representantes del Banco Mundial valoraron como positivas las prácticas del proyecto Ñañomoirũ, ejecutado por la institución paraguaya.

“En reunión mantenida por el ministro Héctor Cárdenas (titular de la SAS) con representantes del Banco Mundial, en Washington DC, como parte de su misión oficial, se presentaron resultados y avances del Proyecto Ñañomoirũ”, señala inicialmente el mensaje.

“Los ejecutivos del Banco felicitaron los avances y buenas prácticas y sobre todo el liderazgo de la SAS en este emprendimiento”, añadió el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacaron asimism que en la reunión de referencia estuvieron presentes Jeff Thindwa, Gerente de la Alianza Global para la Auditoría Social; Jan Weetjens, Gerente de Práctica; Asmeen M. Khan, Gerente de Práctica; y, Eugenia Marinova, Oficial Senior para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Ñañomoirũ

Este Proyecto está en vigencia desde el 2.015, cuenta con el apoyo del Banco Mundial, y es implementado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD). Se trata de una de las primeras experiencias en materia de Auditoría Social en el Paraguay.

“Tiene por objetivo realizar la Auditoría Social al Programa Tekoporã, contribuyendo de esta manera en la mejora continua e implementación transparente del programa social”, finaliza la divulgación de la SAS.

Dejanos tu comentario