La joven Marlene Hug, de 23 años, falleció tras ser encontrada con rastros de haber sido brutalmente golpeada y abandonada entre la madrugada del domingo, en el barrio San Isidro de Encarnación.

La mujer se encontraba en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación, informó el portal Itapúa Noticias. El deceso se produjo hoy a las 15:00.

Hug fue encontrada por personal policial alrededor de las 00:30 del domingo camino al santuario de Itacuá. Luego fue trasladada hasta dicho centro asistencial.

Anoche sufrió una descompensación y un paro cardiorespiratorio. Posteriormente fue reanimada para luego ingresar en la Unidad de Terapia Intensiva. La joven sufrió un traumatismo de cráneo severo y golpes de puño en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe médico, la joven sufrió tortura por parte de su agresor. El resultado ginecológico descartó que haya sido abusada sexualmente.

Sospechoso se habría fugado

Familiares de la víctima acusan a un ciudadano de origen libanés, Khaldoun Jbara, quien presuntamente tuvo una cita con la mujer antes de lo ocurrido. La joven avisó a sus familiares que iba a encontrarse con el sujeto, de acuerdo a Itapúa Noticias.

Hasta el momento, Jbara se encuentra desaparecido y se estima que se habría fugado del país.

Dejanos tu comentario