La familia de Zara Alarcón, quien falleció el domingo último en un cauce hídrico en Ñemby, comunicó que se encuentra tramitando detalles para concretar una acción legal en contra de la municipalidad, por la falta de condiciones de seguridad en la calle donde cayó el vehículo arrastrado por el intenso raudal.

Así explicó Ezequiel Fretes, esposo de Zara, esta mañana en contacto con la 800 AM. Por un lado, manifestó que el intendente Lucas Lanzoni no fue a responderle en persona por encontrarse “enfermo y de reposo”.

“Ayer envió a su gente pero, ¿qué le costaba venir solo 5 minutos? Fue una bofetada eso. Ayer supuestamente fueron a limpiar el sitio (donde ocurrió el accidente) y colocaron un cartel, pero ya es tarde”, lamentó.

Por otra parte, destacó que se encuentra realizando trámites legales para accionar judicialmente contra la municipalidad. “Tengo que empezar de cero, mi señora me dejó dos hijas y su vida no me la devolverán. Tienen que pagar por su irresponsabilidad”, dijo.

Agregó que el percance ocurrido no es el primero en el mismo lugar (avenida De la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero). Recordó que hace poco más de un mes un motociclista falleció en las mismas condiciones que su esposa.

En la tarde del último domingo, una camioneta, en la que iba una familia, fue arrastrada por el intenso raudal hasta el cauce formado en la cuneta de la Avenida Manuel Ortíz Guerrero de la ciudad de Ñemby. Dos personas fueron rescatadas, una falleció y otra continúa con paradero desconocido.

Dejanos tu comentario