Marcelo Manuel Ortíz de 20 años de edad, imputado por el fallecimiento del chofer de la línea 27, se expone a una pena privativa de libertad de hasta 5 años, según el Fiscal Rodrigo Estigarribia, quien lleva adelante la investigación.

El Agente del Ministerio Público explicó este miércoles a la 970 AM que el joven, imputado por los ilícitos de homicidio culposo y exposición al peligro del tránsito terrestre, debe asistir a las 10:00 de esta mañana a su Audiencia de Imposición de Medidas.

Estigarribia agregó que solicitaron al juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, la imposición de una prisión preventiva, en tanto avanza la investigación fiscal de los hechos acontecidos el 1 de enero pasado.

“La defensa del joven, así como él, colaboró en todo momento con los procesos y tampoco presentó hasta el momento ningún planteamiento. Inicialmente imputamos a Ortíz por exposición al peligro por conducir ebrio pero luego corroboramos ayer la muerte del chofer, por lo que ampliamos la caratula de la causa”, dijo.

Marcelo Manuel Ortiz protagonizó bajo los efectos del alcohol un grave accidente de tránsito que derivó en el fallecimiento del chofer de la unidad de transporte de pasajeros de la línea 27 de la empresa La Sanlorenzana, Aurelio Escobar. El accidente se registró el pasado 1 de enero a las 07:30 en la intersección de las calles General Díaz y Montevideo de Asunción.

Dejanos tu comentario