El intendente de Caacupé, Diego Riveros, destacó la coordinación entre diversos municipios como los de las ciudades de Atyrá y Valenzuela para fue muy positivo durante la organización de la festividad de la Virgen de los Milagros.
"Hemos crecido en cuanto al apoyo de otros municipios que realizan trabajos de limpieza. La ciudad está en condiciones de recibir más peregrinantes", expresó en contacto con la 970 AM.
De igual manera refirió sobre el movimiento comercial en la Villa Serrana desde el inicio del novenario. Agregó que la ciudad se encuentra lista para recibir miles de peregrinantes. "Tenemos los hoteles a tope hasta el domingo y luego irá bajando gradualmente", manifestó.
Igualmente instó a los fieles a llegar a la Villa Serrana para cumplir con sus promesas y agradecer a la Virgen de los Milagros durante el sábado y domingo. "En la octava mucha gente viene. La fecha ayuda porque mañana es sábado. Esto tiende para alargarse todavía más", expresó Riveros.
Igualmente criticó que durante el operativo retorno una gran cantidad de conductores no utilizaron caminos alternativos. "Estoy convencido que eso no se debe hacer. Sin congestionar el tráfico se puede circular libremente", finalizó.