Con un marco multitudinario de fieles en la explanada del santuario, desde el púlpito se hicieron más llamados a los jóvenes para acercarse a Cristo.

Con el lema "Jesús llama a los jóvenes a buscar la verdad y a vivir en la libertad de los hijos de Dios”, la Iglesia insta a que los jóvenes se alejen de la vida fácil y de las múltiples tentaciones que se imponen en éstos tiempos.

El mensaje se centró en que solo buscando la verdad y la libertad podrán ser testigos del amor de Dios y liderar los grandes cambios sociales que se requiere actualmente.

Así lucía el entorno del santuario de Caacupé ésta mañana de domingo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Mañana el tema de reflexión será: “Jesús llama a los jóvenes a anunciar el evangelio de Cristo y a evangelizar la sociedad”.

Una gran cantidad de fieles llegó hasta el santuario para participar de la misa mañanera, cuyo momento cumbre fue la procesión de una imagen de la Virgen en medio de la multitud.

El administrador de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, presbítero Waldemar Sánchez, habló el sábado sobre la inseguridad, la violencia, la pobreza, la falta de trabajo, etc; y la gran necesidad de encontrar a Cristo para sanar las heridas sociales. Insto a los jóvenes a alejarse de los vicios, las preocupaciones y los excesos.

Dejanos tu comentario