Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio de gran magnitud en una carpintería ubicada en la ciudad de Ñemby. Aparentemente todo inició por la quema de basura, no hubo heridos pero las pérdidas son millonarias.

“Tuvimos la versión de que los vecinos encendieron fuego, después apagaron con agua. No hay víctimas, solo se registraron daños materiales”, manifestó Luis Cristaldo, bombero voluntario de la compañía 15 de Ñemby, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que un grupo de personas estaba consumiendo bebidas alcohólicas cerca del lugar pero el incendio se propagó rápidamente dentro del local. El hecho ocurrió en el barrio Primavera de esta ciudad.

El voluntario indicó que los vecinos primeramente “apagaron” el fuego pero luego “se olvidaron” y el siniestro continúo, ocasionando pérdidas importantes para los propietarios de la carpintería.

“Por suerte llegamos rápido. Según comentó uno de los vecinos, un grupo de personas estaba tomando una ronda de tragos. No se dieron cuenta que se estaba incendiando”, agregó.

Afortunadamente no se registraron heridos en el siniestro ya que nadie se encontraba en el momento del hecho, pero los daños materiales son enormes. Los bomberos finalmente pudieron controlar el fuego.

Dejanos tu comentario