Durante la madrugada de este miércoles fue asesinado un agente policial en la ciudad de J. Agusto Saldívar. Se trata del oficial primero Darío Agüero de 31 años, quien fue hasta un local comercial tras recibir una denuncia de un robo de tragamonededas.

"Recibimos el reporte de un robo a una casa comercial y una patrullera acudió al lugar. Los efectivos policiales lograron divisar el vehículo y altearon a dos personas", manifestó el comisario Pedro Barreto, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que tras al llegar al comercial el fallecido y su camarada fueron recibidos por los propietarios del local comercial de donde se llevaron los tragamonedas y avisaron a los uniformados hacia dónde huyeron los malvivientes.

Sostuvo que los dueños del local dijeron que los presuntos asaltantes se fugaron hacia la compañía Mbokajaty. Ambos uniformados acudieron hasta la zona y en cercanías de la ruta 1, Mariscal Francisco López, divisaron el vehículo que habían utilizado para el robo en un inquilinato.

"Habían dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas, se les alteó y uno huyó. Ahí el oficial Agüero inició una persecución a pie y a 200 metros cayó herido. Recibió un disparo en el pecho. Creemos que el delincuente le sacó su arma y le disparó", agregó el comisario.

El policía fue trasladado hasta el hospital de Guarambaré, donde se produjo su deceso, dejando dos niños huérfanos. El supuesto autor del hecho fue identificado como Germán Casuin Romero, alias "López'i", quien sigue siendo buscado.

Dejanos tu comentario