Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de José Édgar Ferreira, un brasileño de 39 años de edad, en la colonia Mafussi, cercana al barrio Nelly Victoria de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El hombre recibió 29 disparos de un fusil.

El cadáver fue encontrado en un camino vecinal y el trasfondo del crimen sería el narcotráfico. El hombre habría sido asesinado cerca de las 23:00 de este domingo pero fue hallado a las 06:00 de la mañana de este lunes.

29 impactos de bala

En la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero fue comprobado que el fallecido presenta 29 impactos de bala en el cuerpo, serían de un fusil calibre 762. El mismo vivía en la ciudad de de Ponta Porã, Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes manejan la posibilidad de que habría sido capturado por los responsables del crimen en otra zona y lo llevaron en el lugar donde fue encontrado para ejecutarlo en horas de la noche de este domingo.

Ferreira contaba con antecedentes por tráfico de drogas en Paraguay,de acuerdo a la versión de la Policía Nacional. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En lo que va del año, en el departamento de Amambay registraron 98 casos de asesinatos y 98 intentos de homicidio. La mayoría de ellos relacionados con el narcotráfico, de acuerdo a los datos policiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz