Durante la previa del partido entre los clubes Libertad y Olimpia, el periodista del Grupo Nación, Pablo Pedrero, fue agredido por denominados "hinchas", en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco.
El encuentro se disputó en la noche de este sábado 23 de septiembre, cotejo que finalizó con victoria gumarela por la cuenta de 2 goles contra 1.
"No recuerdo nada desde que salí del estacionamiento y fui hacia la zona de preferencias", expresó Pedrero, en contacto con la 970 AM. Seguidamente, comentó que según su diagnóstico médico, cuenta con una fractura completa de la parte inferior de la mandíbula.
El relato
"Yo no recuerdo el momento de la agresión, ni como llegue al sanatorio. Un amigo me contó que me pegaron de atrás, caí al suelo y esa persona me pateó la cabeza", relató el periodista deportivo.
Lamentó el injustificable suceso y acción por parte de un hincha. Manifestó que es un estado generalizado en los barras bravas, principalmente, inducidos por sus dirigentes que suelen declarar agresivamente.
Además, expresó que entiende que sus declaraciones pueden ser un poco ácidas, "pero no es tampoco para romperle la mandíbula a alguien", subrayó Pedrero.
Finalmente, informó que ya se encuentra en etapa de reposo y recuperación. Agradeció a todos los compañeros de la radio, dirigentes, jugadores, hinchas y cuerpo médico, quienes estuvieron al pendiente de la situación y se manifestaron por lo sucedido.