Cien jóvenes de distintas iglesias cristianas y católicas se reúnen hace 45 días para pintar el anfiteatro José Asunción Flores, luego de haber pintado los cordones, bancos de la playa y bicisendas de la ciudad de San Bernardino.

La iniciativa es una alianza entre la Municipalidad de San Bernardino e iglesias cristianas, que bajo el lema de "Vida Plena" buscan restaurar el anfiteatro y ayudar a jóvenes adictos a dejar sus vicios y superar sus luchas.

En el anfiteatro se hospedan desde Venezuela, Perú, Uruguay, Colombia y también nacionales, todos liderados por argentinos, ya que el empresario Noel Benítez apoya el proyecto desde su empresa argentina RND, Trabajos en Alturas. Las pinturas, las brochas y pinceles son proveídos por la Municipalidad y donados por ciudadanos, que se unieron a la causa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Las madres cocinan para los jóvenes, de día y de noche," informa el funcionario municipal y Pastor, Carlos Martínez, "para restaurar lo que hace 25 o 30 años se pintó". El trabajo incluye limpieza y recuperación de los espacios debajo del escenario.

En Setiembre - Entrada Gratis - desde las 18hs el Viernes 22, Sabado 23 y Domingo 24 En el Anfiteatro Josè Asuncion Flores de San Bernardino

Posted by Vida Plena Paraguay on Friday, September 15, 2017

GRAN EVENTO

La mano de obra de los jóvenes es voluntaria, con miras a la campaña evangelística que realizarán, con conciertos de música gospel, el viernes 22, sabado 23 y domingo 24 de septiembre.

El gasto "asciende a 20mil dólares", informa Martínez, aclarando que esto implica un gran ahorro y ganancia para la ciudadanía de San Bernardino.

Igualmente, "se reciben alimentos no perecederos y pinturas sintéticas blancas y de colores en el anfiteatro", finaliza.

Dejanos tu comentario