#SiTomasteNoManejes es una campaña para concienciar a la ciudadanía sobre el manejo responsable para evitar accidentes de tránsito.

El director de Asuntos Corporativos de Cervepar, Fernando Torres, afirmó que desde hace 10 años se fijó al 15 de septiembre como "Día del Consumo Responsable".

"Cervepar celebra esta fecha desde hace 10 años con campañas muy fuertes para tomar consciencia de que no es compatible tomar y manejar. Invitando a la gente a considerar seriamente que si toma no tiene que manejar y si lo hace, que cualquier otra persona es más apta para agarrar el volante", expresó Torres, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gráfica de la campaña.

La campaña inicia en la fecha y finaliza a fin de año. "Coincide con la época en que normalmente el consumo crece. El objetivo es acompañar al consumidor a tomar la decisión y poder hablarle desde muchos costados", manifestó Torres.

En un spot publicitario se insta a las personas, en caso de haber bebido, a recurrir a otras alternativas como un taxi, contar con un conductor designado o pedir el favor a alguien que no tomó.

Dejanos tu comentario