Amandau realizó hoy la séptima edición de su ya tradicional "Día Nacional del helado gratis de Amandau", en el que regaló 670.000 cucuruchos y alcanzó así un nuevo record.
La empresa familiar superó la barrera de los 3.200.000 helados regalados en esta "fecha nacional" cuyo objetivo es el de agradecer a la heladería.
Desde la apertura de las distintas sucursales de la empresa, a media mañana, miles de personas acudieron al local más cercano en busca de un helado gratis.
Se estima que la concurrencia superó el medio millón de personas, en los distintos puntos del país, donde en total trabajaron más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal.
"Nos gratifica grandemente poder seguir realizando esta actividad, poder seguir agradeciendo a las personas que eligen cada día a Amandau como su heladería preferida", expresóJorge Leoz, presidente de Amandau.
El directivo agradeció igualmente a aquellas personas que no pueden adquirir nuestros productos pero que encuentran en esta acción la posibilidad de acceder sin costo a un helado. "Hacemos esto, con mucho amor y esfuerzo, para cada uno de ellos", aseguró Leoz.
Un poco de historia
El "Día Nacional del Helado Gratis de Amandau" nació en el año 2011, a partir de una "idea loca" planteada por uno de los departamentos de esta empresa familiar, lo cual originalmente fue todo un desafío en cuanto a las complicaciones logísticas.