Agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles realizaron este viernes la captura de cuatro supuestos integrantes de la facción criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC) en ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se trató de un allanamiento dirigido por el Director General de Investigación de Hechos Punibles, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete Meza.

GENTILEZA.

Se trata de peligrosos criminales quienes publicaron sus fotos en redes sociales posando con armas largas potentes, e incluso habrían filmado detenciones de miembros de bandas contrarias y hasta ejecuciones en el lado brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Famoso criminal

Uno de los detenidos resultó ser un famoso criminal en Brasil, conocido como "Punto 50". Su nombre real es Rafael Dos Santos, oriundo de Cascavel, estado de Paraná. Otro de los capturados es el también conocido por la Policía Federal del vecino país "Elías Maluco": Elías Ribeiro de Sa, nacido en Tres Lagoas, Mato Grosso do Sul.

GENTILEZA.

Otros dos cómplices aún son investigados en cuanto a sus reales identidades.

Estas personas fueron capturadas en una vivienda del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Se trataría de la misma casa donde realizaron filmaciones haciendo ostentación de armas de guerra, afirmó el Crio. Gral. Abel Cañete Meza.

Los efectivos policiales intervinientes indicaron que posiblemente evitaron la consumación de un asalto de envergadura u otro hecho delictivo de gravedad en la zona.

Dejanos tu comentario