Este sábado se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en prosecución al secuestro ocurrido el pasado jueves en Ponta Porâ, Brasil. En total fueron detenidas seis personas.

Se logró la detención de Cesar Esteban Ojeda Sánchez, Américo Sánchez, Érico Sánchez, Felipe Luis Samudio Vera, Eunice Ojeda Sánchez, Gustavo Adolfo Iturbe Valdez y VicenteRamón Pereira Arce.

También fueron incautados celulares vinculados directamente al hecho, entre ellos uno de los teléfonos desde el cual se realizaron las negociaciones donde los autores exigían el pago por la liberación de la víctima, memorias USB, entre otros, de acuerdo a un reporte de la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Samuel Valdez y todos los aprendidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El pasado jueves un niño de 12 años en la ciudad de Ponta Porâ, Brasil. El menor es hijo de un empresario brasileño que tiene sus negocios en Pedro Juan Caballero, donde fue liberado el secuestrado luego de 15 horas de haber ocurrido el hecho.

Dejanos tu comentario