Docentes, alumnos y padres de alumnos de una escuela pública de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, se manifiestan este miércoles solicitando el cambio de la supervisora regional del Ministerio de Educación de la zona.

Específicamente, la comunidad educativa de la escuela Básica Nº 7.906 "D. Gaspar Rodríguez de Francia", ubicada en el asentamiento Jahape de la mencionada ciudad, exige el cambio de la Supervisora del MEC, la Lic. Lidia Mercedes, según el reporte del periodista Lorenzo Agüero.

Como medida de fuerza, con el apoyo del director de la escuela, el Sr. Teodoro Vega, los estudiantes, padres y profesores se encuentran apostados frente a la Oficina Regional de la Supervisión Administrativa del MEC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente, la supervisora Lidia Mercedes pudo ingresar a su local de trabajo sin ningún impedimento por parte de los manifestantes.

Para resguardar la seguridad de los presentes, personal policial de la Comisaría Nº 17 de Capiibary y comisarías aledañas se encuentran en el lugar.

Dejanos tu comentario