Las posibilidades de elevar quejas sobre servicios y obtener respuestas rápidas hablan mucho de un país. Por esa razón, buscarán mejorar la eficiencia del sistema con la firma de un acuerdo el jueves, 20 de julio del 2017, a las 8:30, en la Sede de la Sedeco.
La Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), Abog. Lorena Méndez De Gustafson, y el Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), el Abog. Ángel Wilberto Pintos Balbuena, firmarán un documento de prestación de servicio.
El acuerdo tiene por objeto la prestación por parte de Dinacopa de los servicios de correo convencional, ems, encomiendas, casillas de correo y cualquier otro servicio habilitado, como correo masivo, mensajería interna, etc.
Incluye, también, admisión, tratamiento, distribución, encaminamiento, entrega y seguimiento de los envíos a nivel Nacional e Internacional.
Sedeco, de esta manera, podrá canalizar las notificaciones, envíos y demás trámites de manera ágil, eficiente y a menor costo.
CONTACTO PARA RECLAMOS
Los reclamos pueden realizarse desde la aplicación "Defensa al consumidor Sedeco", disponible para el Sistema Anndroid.
Como también, completando el formulario a través de la página web: www.sedeco.gov.py o en las oficinas de la SEDECO, ubicadas en Cap. Pedro Villamayor y Tte. Teófilo Del Puerto, Villa Aurelia – Asunción, (al costado de la Municipalidad).
Teléfonos: (0800) 118 899 (línea gratuita)/ (021) 52 44 55 (R.A.)
Whatsapp: (0961) 940 710.