Se llevará a cabo la segunda edición del evento "Puerto Vy'a" en el muelle de Asunción este domingo 16 de julio, desde las 14:00 hasta las 23:00. La actividad concentrará atractivos de artesanía, teatro, música y gastronomía.

La primera edición se realizó el 25 de junio pasado, oportunidad en la que la ciudadanía respondió y copó el puerto asunceno en una cálida tarde de domingo.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Esta vez, se prevé un programa especial para niños y la presencia del rincón de San Jerónimo. El encuentro se irá replicando mensualmente con distintas propuestas culturales y recreativas, de modo a que la ciudadanía asuma un papel protagónico en el Plan Maestro de Reconversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Plan Maestro de Reconversión del Puerto de Asunción (PMP) propone un nuevo polo de desarrollo y reactivación de la ciudad de Asunción

Este acontecimiento es resultado de la articulación entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) −a través del Programa Reconversión Urbana y Metrobús− la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha).

Dejanos tu comentario