Durante el transcurso de la tarde de este jueves 18 de mayo, una bebé fue robada del Hospital Distrital de Capiatá pero, la historia tuvo un final feliz ya que la menor fue recuperada por las autoridades y ya se encuentra nuevamente con sus padres.

Detalle del suceso

Según el informe del caso, inició cuando una mujer -presumiblemente cuenta con problemas psicológicos- conversa con la madre de la bebé y aparentemente se ganó su confianza, mientras la misma esperaba ser atendida por un profesional médico.

"El circuito cerrado muestra que la madre venía conversando asiduamente con la principal sospechos", comentó a la 970 AM, el Crio. René Molinas.

El relato del alto funcionario policial manifiesta que la mujer habría dicho a la madre de la bebe: "Iporâitepa la nde memby, jahechami" (que linda tu hija, vamos a verle) y esta le cedió a la criatura, momento justo en el que fue llamada por el Dr. para ingresar al consultorio.

Luego, ya se da la desaparición de la bebe y se constata -según la imágenes de circuito cerrado- que la mujer abordó un taxi y se llevó a la criatura.

Fue abandonada

Finalmente, la bebé fue abandonada en una casa en construcción. Los llantos de la criatura alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

El lugar donde fue abandanada la menor es el Barrio Niño Salvador del Mundo, Capiatá.

Dejanos tu comentario