Desde hoy los agentes de Operaciones Tácticas Motorizadas (LINCE), se encuentran trabajando en la zona metropolitana.

La cobertura que brindará esta fuerza se dará en las zonas con mayor afluencia de personas y manejo de caudales como avenidas, sitios donde se concentran muchas personas y accesos de bancos.

El escuadrón está compuesto por 200 agentes especializadosy va operar misma de manera preventiva. Su labor va desde las 05:00 hasta entrada la noche cuando la mayoría se retira de su lugar de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La formación tuvo una carga horaria de 554 horas en la modalidad presencial e intensiva, conforme al Plan de Estudios del curso ofrecido por el cuerpo docente motorizado de la Policía de Panamá.

Un total de 55 efectivos de la Policía Nacional egresaron del Primer Curso de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince). La preparación se centró en combatir de manera particular a motochorros.

En la base de operaciones de la Agrupación Especializada, durante el acto de demostración a bordo de una motocicleta los policías cayeron a la cuneta, lo que despertó la crítica y mofa por parte de la ciudadanía e internautas.

Déjanos tus comentarios en Voiz