Un festival internacional amateur y profesional de Artes Marciales Mixtas, el Fighters Cage, cargado de acción y adrenalina se vivirá mañana en el barrio San Pablo de Asunción, que pondrá en juego varios títulos en diferentes categorías. La velada será en la seccional colorada número 43, con una programación con 8 peleas preliminares, incluidas dos combates entre Paraguay y Argentina, con 4 cinturones en disputa.
La pelea estelar internacional será entre Paraguay y Estados Unidos entre Claudio Piro y Cristopher Morán, en el peso pesado. Además, habrá 6 peleas principales de fondo para que todo San Pablo vibre al ritmo de la MMA.
Es la tercera edición del festival, que organiza Thor Producciones, una franquicia montada hace 6 años en el país, bajo la fiscalización de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas.
El evento se presenta muy atractivo con entradas accesibles, a un costo de 50.000 hasta las 20:30 y pasado ese horario tendrá un valor de 70.000 guaraníes. El local está ubicado en Paso de Patria, a 3 cuadra del club 3 de Noviembre.
Algunos de los combates de la cartera incluye a José Caballero vs. Esteban Araujo; Cristofer Brítez ante Facundo Gómez; Rebeca Farías ante Luana Robles, José Barrios y Augusto López, Eleno Sosa vs. Alejandro Benegas, Dino Novara vs. Emanuel Sánchez, Roberto Kohn y Hernán Maciel, Juan Hoffman y Pedro Cabrera.