La presentación oficial del MZR Moto Team, la flamante escudería que debutará esta temporada en el campeonato de moto­ciclismo de velocidad orga­nizado por la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay (AMVP), fue presentado en el Mercato La Caoba del Shop­ping del Sol.

El equipo está represen­tado por dos pilotos: Narito Pereira, quien competirá en la exigente categoría GP PRO, y Milko Oddone, quien lo hará en la GP Evo. Ambos corredo­res participaron del evento de lanzamiento y manifestaron su entusiasmo de cara al ini­cio de la competencia.

Con una sólida trayectoria en el rally nacional e internacio­nal, MZR apuesta ahora por una nueva disciplina, mar­cando su ingreso al moto­ciclismo de velocidad con la intención de trasladar al asfalto los éxitos cosechados en las rutas de tierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temporada 2025 de la Aso­ciación de Moto Velocidad se pondrá en marcha este fin de semana, entre el sábado 26 y domingo 27 de este mes en el Kartódromo de Ñu Guasu. Estarán en pista los corre­dores de las categorías GP Júnior, la GP Light, la GP EVO y la GP PRO.

Déjanos tus comentarios en Voiz